Aspiradoras con Cable vs Aspiradoras Inalámbricas

Aspiradoras con Cable vs Aspiradoras sin Cable

Las aspiradoras sin cables realmente han capturado la imaginación del público británico con modelos inalámbricos que acaparan la cuota de mercado de los aspiradores verticales y de cilindro más tradicionales. ¿Pero es adecuado para usted un limpiador inalámbrico?

Las aspiradoras sin cables son aspiradoras ligeras y verticales en forma de barra que utilizan la energía de la batería para aspirar el polvo y la suciedad. La mayoría incluye accesorios para limpiar escaleras, tapicería, hendiduras e incluso su automóvil.

Su diseño delgado y su manejo liviano los han hecho populares, pero su pequeña capacidad y las limitaciones de la vida útil de la batería hacen que no sean adecuados para todos los hogares. Descubra cómo se comparan con las aspiradoras comunes a continuación para ayudarlo a decidir qué es lo que más le conviene.

¿Solo quieres llegar directamente a nuestras reseñas? Diríjase a nuestras reseñas de aspiradoras sin cables o revisiones de aspiradoras estándar.

¿Por qué Comprar una Aspiradora Sin Cable?

Aspiradoras Inalambricas

Las aspiradoras sin cables son más livianas que la mayoría de las aspiradoras verticales normales, con un peso promedio de 3 kg en comparación con los 7 kg para una aspiradora estándar. También son fáciles de mover, ya que no está obstaculizado por un cable o su proximidad a un enchufe.

Muchos vienen con montajes en la pared, así que en lugar de revolver el armario debajo de las escaleras, puedes agarrar y listo. Esto los hace ideales para trabajos de limpieza rápidos, por ejemplo, cuando ha derramado migas sobre la cocina o ha pisado trozos de hierba por toda la alfombra del pasillo.

Si bien algunos están diseñados solo para la limpieza de pisos, la mayoría tiene accesorios para abordar trabajos de limpieza más pequeños. Esto significa que puede usar uno fácilmente como una aspiradora de mano para limpiar su automóvil o subir las escaleras sin tener que hacer acrobacias complicadas.

Pros de las Aspiradoras sin Cables

  • Más ligero que las aspiradoras estándar
  • No restringido por la longitud del cable o la proximidad a las tomas de corriente
  • Puede usarse como una aspiradora de mano para trabajos pequeños / incómodos
  • Más pequeño y más fácil de almacenar.

Sin embargo, tienes que hacer algunos compromisos si vas sin cable. En primer lugar, estás en un temporizador. La mayoría de las aspiradoras sinc able duran entre 15 y 40 minutos de tiempo de limpieza. Algunos tienen baterías intercambiables, o duran hasta 60 minutos, pero esto generalmente le costará más. Si necesita usar el modo de alta potencia, por ejemplo, si tiene muchas alfombras, la vida útil de la batería disminuirá drásticamente.

En segundo lugar, la capacidad de polvo es mucho menor. Por lo general, alrededor de 0,6 litros en comparación con alrededor de 2-3 litros para una aspiradora estándar de tamaño promedio. Esto significa que, mientras ahorra tiempo cuando realmente limpia, puede pasar más tiempo vaciando la aspiradora y limpiando los filtros. Si no lo hace, su aspiradora se volverá menos efectiva a medida que se bloquee.

Si eres alérgico, tampoco es ideal, ya que significa un contacto más regular con el polvo. Es posible que una de nuestras cinco mejores aspiradoras de peso ligero sea una mejor apuesta.

Contras de Aspiradoras Sin Cables

  • Limitado por la duración de la batería
  • La capacidad de polvo es menor
  • Se necesita un mantenimiento más regular
  • El almacenamiento puede requerir un soporte de pared / punto de conexión accesible para cargar

En última instancia, deberá decidir si una limpieza más fácil vale la pena para un mantenimiento más regular. Para encontrar los modelos con la mejor duración de la batería, puede comparar los puntajes en nuestrasrevisiones de aspiradoras sin cables .

¿Las aspiradoras Sin Cables son tan Buenas para la Limpieza?

Vax Aspiradora Inalambrica

Lo más importante de una aspiradora es qué tan bien se limpia, y aquí es donde algunos limpiadores inalámbricos realmente le fallarán. Mientras que las mejores aspiradoras sin cables limpiarán, así como una buena aspiradora eléctrica, hemos probado un montón de horribles limpiadores inalámbricos que apenas absorben nada.

Las aspiradoras comunes tienden a tener estándares de limpieza más altos en promedio, aunque todavía hay grandes diferencias entre lo mejor y lo peor. El área donde caen muchos aspiradores inalámbricos es la limpieza de alfombras. Estos requieren un poco más de fuerza para recoger el polvo y la suciedad incrustados.

En promedio, una aspiradora inalámbrica aspira el 47% del polvo incrustado en una alfombra gruesa, en comparación con el 79% de las aspiradoras comunes.

Si tiene una casa con mucha alfombra, deberá elegir cuidadosamente para asegurarse de que su limpiador inalámbrico pueda abordar las alfombras de manera efectiva. Lo mejor que hemos probado puede remover tanto polvo como una aspiradora de muy buen nivel, aunque no pueden competir con los mejores.

Puede ver qué modelos evitar y cuáles vale la pena comprar visitando nuestras reseñas de aspiradoras sin cables .

En promedio, las aspiradoras sin cable no limpian casi tan bien como los equivalentes con cable. Pero cuando ves las mejores aspiradoras sin cables, se están acercando bastante al rendimiento de las mejores máquinas con cable, es solo que las mejores son pocas y distantes.

La siguiente infografía muestra la mejor recolección de polvo de los resultados de alfombras que hemos registrado para aspiradoras robot, sin cables y con cable.

Hecha un vistazo a nuestros 13 Conesejos de Limpieza al Vacío para sus Pisos.

¿Qué Pasa con la Vida de la Batería?

La Bateria de las Aspiradoras inalambricas

Aparte del poder de limpieza, también querrá estar seguro de que una aspiradora sin cable durará lo suficiente como para que pueda realizar la limpieza.

La duración de la batería varía enormemente, desde tan solo siete minutos a plena potencia para algunos modelos, hasta más de una hora en otros. Vale la pena considerar si está feliz limpiando poco y con frecuencia o si desea poder abordar toda la casa de una sola vez. Si tiene muchas alfombras, verifique cuánto dura la batería en la configuración del turbo, ya que esto es Es probable que sea más eficaz en las alfombras.

Algunas aspiradoras sin cables duran tan solo 7 minutos en el ajuste del turbo.

Los tiempos de recarga también pueden variar desde dos horas ultrarrápidas hasta más de dieciséis horas. Los modelos más baratos pueden tener tiempos de recarga más prolongados, lo que podría ser frustrante si está a mitad de la limpieza cuando la batería se agota.

Si bien la vida útil de la batería es importante, no tiene sentido tener una aspiradora que dura una hora pero es terrible para la limpieza. Probamos la vida útil de la batería y el tiempo de recarga de cada modelo, para averiguar qué limpiadores inalámbricos alcanzan el punto óptimo entre la vida útil de la batería y el cabezal de limpieza efectivo para nuestras revisiones de aspiradoras sin cables .

¿Es Adecuado para usted un Aspirador Inalámbrico?

Porque comprar una aspiradora inalambrica

Las aspiradoras sin cables tienden a ser más livianas y fáciles de usar, y si obtiene una de nuestras puntas de aspiradora sin cables, es probable que nunca mire hacia atrás. Pero no todos ellos son tan efectivos para aspirar el polvo y la suciedad de su hogar que está escondido en las alfombras y entre las tablas del piso.

Si desea obtener el mejor poder de limpieza posible al mejor precio, los estándares de limpieza de las mejores aspiradoras normales son aún más altos, y debe pagar menos para obtener una buena. Usted puede obtener una cual se recomienda la aspiradora por alrededor de €100, mientras que los mejores limpiadores inalámbricos le costarán aproximadamente el doble.

Sea cual sea el tipo de aspiradora que decida que es para usted, asegúrese de obtener lo mejor utilizando nuestras revisiones de aspiradoras y las de aspiradoras inalámbricas .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *