Consejos Para Mantener tu Jardín Limpio y Ordenado

Consejos Para Mantener tu Jardín Limpio y Ordenado

Cada jardinero tiene sus propias preferencias sobre cómo debe verse y sentirse su espacio al aire libre, pero una cosa en la que todos estamos de acuerdo es que queremos mantener nuestros jardines limpios y ordenados.

Si tiene dificultades para mantener su jardín en óptimas condiciones, a continuación, La Mejor Compra le ofrecemos algunos consejos para mantener tu jardín sobre fácilmente y con muy poco tiempo, esfuerzo o gasto.

7 Consejos Para Mantener tu Jardín

1. Mantenga su Cobertizo Ordenado

Un cobertizo ordenado es la clave para una mente ordenada, y si bien muchas personas que se acercan y miran a tu jardín no te pedirán que miren dentro de tu cobertizo, asegurarte de tener esa habitación para guardar bombillas, compost y particularmente herramientas.

Asegúrese de que no se queden tirados alrededor del jardín, ayudando a que se vea mucho más ordenado.

Mantenga su Cobertizo Ordenado

2. Recortar Setos

Esos pequeños detalles, como recortar setos, ayudan a hacer que su jardín se vea un poco más limpio y ordenado, y siempre que tenga en cuenta los recortes de setos y arbustos, realmente no es un trabajo tan grande como cree.

Recortar Setos

3. Regularmente Ordenar las Fronteras

Mantener sus bordes libres de hojas caídas y la basura en general ayuda a que se vean más limpios y ordenados, sino que también puede ayudar con el crecimiento y la condición de sus plantas: tener estas dos ventajas hace que la clasificación de sus bordes sea una necesidad definitiva.

Al igual que con el recorte de setos, si se mantiene regularmente al tanto, no tiene por qué ser un trabajo realmente desalentador.

Regularmente Ordenar las Fronteras

4. Mantener en la Parte Superior de las Malas Hierbas

La mayoría de los jardineros vuelven locos a los jardineros porque parece que tan pronto como terminas de desherbar por todos lados, vuelven a surgir casi al instante, algunas personas prefieren comprar aerosoles para eliminar el problema, mientras que otras prefieren simplemente desenterrarlos.

Ninguna de las dos formas es mejor y todas son preferencias personales, pero no se puede negar que mantenerse al tanto de las malezas cambiará drásticamente el aspecto de su jardín.

Mantener en la Parte Superior de las Malas Hierbas

5. Recoge la Fruta Caída

Esto no es aplicable a todos, pero si tiene árboles frutales o arbustos, sabrá que los frutos caídos pueden hacer que su jardín se vea realmente desordenado.

Nunca se demora mucho en ablandarse o cubrirse de moscas, por lo que deshacerse de él tan pronto como lo veas es realmente importante para evitar que termines con una capa de papilla que cubre tu pasto o tierra.

Recoge la Fruta Caída

6. Hojas de Rastrillo

Si no desea salpicar un soplador de hojas, es importante mantener las hojas rastrilladas cuidadosamente para evitar que se vuelvan resbaladizas o cubiertas de mantillo en un clima horrible.

Puede ser un poco una tarea, pero al igual que con todos los demás trabajos de jardinería, siempre que se mantenga al tanto, puede hacerlo en poco tiempo.

El Mejor Soplador de Hojas

7. Mantener los Invernaderos Limpios

El solo hecho de limpiar el invernadero de vez en cuando ayuda a mantenerlo como nuevo. Esto no solo hace que su jardín se vea completamente diferente, sino que también asegurará que no desperdicie mucho dinero en un nuevo invernadero cuando todo lo que realmente necesita es limpio.

No es un trabajo divertido y nadie quiere hacerlo, pero la diferencia que supondrá para su jardín es más grande de lo que nunca esperará.

Mantener los Invernaderos Limpios

8. Utilice Wheelie Bin Storage

Mucha gente opta por dejar sus contenedores con ruedas en su jardín para facilitar el acceso, pero muchos odian su aspecto. El plástico de colores brillantes a menudo no se combina con un hermoso jardín cuidado y esto lleva a muchas personas a invertir en el almacenamiento de contenedores con ruedas.

Esta es una estructura de madera en la que entran sus contenedores, haciéndolos mezclarse bien con el jardín y dándoles un acabado natural. Esto hace que dejen de sentirse mal y pueden ser el toque final que muchos jardines limpios y ordenados realmente necesitan.

Utilice Wheelie Bin Storage

Obviamente, estas son solo algunas de las formas en que puede hacer que su jardín se vea mejor, todos tienen su propia idea de cómo quieren que se vea su propio jardín, pero si usted es un jardinero novato o un viejo profesional, simplemente está buscando algo nuevo. Inspiración, estos consejos son definitivamente un buen lugar para comenzar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *