Los Mejores Cepillos para Secar el Pelo

Los Mejores Cepillos para Secar el Pelo

Una explosión a nivel de salón, ya sea hecha en casa o por un profesional, comienza con las herramientas adecuadas, y eso no significa solo la mejor secador o uno de alta calidad. El cepillo adecuado puede ser la diferencia entre un gran reventón y uno mediocre. Pero los mejores cepillos para secar el pelo no son todos iguales. La elección correcta para usted dependerá de su tipo de cabello, su objetivo de reventón y su nivel de experiencia.

En general, un cepillo redondo es la forma más clásica para reventones. Es lo que verá la mayoría de los profesionales usando porque permite un mayor control y puede crear cualquier forma o estilo que uno pueda desear. Si no tienes tanta experiencia con el secado, o tienes un cabello muy grueso u ondulado, un cepillo en forma de paleta podría ser una mejor opción, ya que son un poco más fáciles de controlar. Hecha un vistazo a estos sencillos pasas en como dominar el secado profesional en casa.

El tamaño es otro factor a considerar al elegir un cepillo para secar el pelo. Los cepillos más pequeños son mejores para el pelo más corto o los rizos más apretados, mientras que un cepillo más grande puede crear un mega volumen en el cabello de cualquier longitud.

Por último, eche un vistazo a de qué están hechos el barril y las cerdas de su cepillo antes de comprar. Los cepillos de cerámica mantienen el calor realmente bien, los barriles ventilados aceleran el tiempo de secado, y las mezclas de cerdas de nailon o jabalí son suaves y brindan resultados brillantes. Tambien no quieres esta haciendo daño con tu secadora ni cepillo de pelo.

¿Te sientes abrumado? No lo hagas, no te puedes equivocar con ninguno de estos 5 cepillos para secar el pelo de alta calificación.

Los 5 Mejores Cepillos para Secar el Pelo

1. Un Cepillo de Cerdas Mixtas

Ibiza Hair G Series Brush, G4

Cepillo Ibiza Hair serie G, G4

Cuando se trata de calidad, los cepillas de Ibiza son los mejores de la línea. Este cepillo en particular es ideal para crear volumen cerca de la raíz y alisar y dar forma al cabello medio a largo. Su mango de corcho ligero y resistente al calor y sus cerdas de jabalí y nylon mixtas hacen de este cepillo una opción de lujo tanto para profesionales como para usuarios domésticos.

2. Un cepillo de Paleta de Cerámica

MOROCCANOIL Ceramic Paddle Cepillo

Moroccanoil Ceramic Paddle Cepillo

Con su forma de pala grande y sus propiedades cerámicas e iónicas que permiten una distribución uniforme del calor, el cepillo de paleta de Moroccanoil es ideal si busca acelerar el tiempo de secado sin sacrificar el brillo. La forma también hace que el secado sea más fácil para los principiantes y funciona muy bien para cabellos de todas las longitudes y tipos, incluso ondulados y gruesos, para alisar y alisar.

3. Un Cepillo Grande, Redondo y con Cerdas de Plástico

Tangle TeezerTangle Teezer, Grande

Si no pensabas que las cerdas de plástico podrían usarse para crear un estallido similar a un salón, piénsalo de nuevo. Este cepillo para desenredar utiliza dientes innovadores hechos de plástico resistente que recogen el cabello y crean una elevación y un rebote superiores, sin tirar ni jalar. El tamaño más grande combinado con el diseño libre de enredos es ideal para cabello largo o con textura.

4. Un cepillo Ventilado y Económico

Olivia Garden Nano Thermic NT-54 - Cepillo térmico

Olivia Garden Nano Thermic NT-54 – Cepillo térmico

En cuanto a las opciones de bajo presupuesto, este cepillos se comporta más como un cepillo caro. Tiene ventilaciones grandes que permiten un mayor flujo de aire (para reducir el tiempo de secado), mientras que las cerdas y el cilindro revestido de cerámica se calientan rápidamente y mantienen el calor para una mayor consistencia al peinar y dar forma. El tamaño más pequeño del barril es perfecto para el cabello corto y para crear rizos que parecen provenir de una plancha.

5. Cepillo con Cerdas Naturales De Jabalí 

Cepillo Para El Pelo Con Cerdas Naturales De Jabalí

Cepillo Cabello Esqueleto Y Curvado Desenredarte

Con una combinación de cerdas de jabalí, ventilaciones grandes y una forma curva única, este cepillo de ventilación es uno de los mejores cepillos que existen para la salud y la estimulación del cuero cabelludo. Las cerdas de jabalí distribuyen los aceites naturales de su cuero cabelludo para ayudar a tratar el cabello seco y agregar brillo, mientras que la forma curva sigue los contornos de su cabeza para que cada mechón se pueda agarrar y alisar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *