Braun Silk Epil 9 Opiniones

Opiniones de la depiladora Braun Silk Epil 9

Braun lo ha vuelto a hacer. Justo cuando pensabas que habían hecho casi todo en términos de diseño, potencia y eficiencia, lanzaron la serie Braun Silk-Epil 9.

Cuando lo vi en una tienda de electrónica, junto al 7681 y las otras depiladoras de Philips y Panasonic, me quedé asombrado. No tenía ojos para ningún otro modelo. Mi atención fue totalmente cautivada en hacer la mejor compra.

Mi opinion de la depiladora Braun Silk Epil 9 será bastante larga, empezamos.

Braun Silk Epil 9 Opiniones

Es la misma depiladora que la Silk Epil 9579 menos el cepillo de limpieza para la cara .Ya tengo un cepillo de limpieza, así que no tenía sentido conseguir otro. Por lo tanto, decidí obtener el Silk Epil 9561 a un precio increíble.

Los precios de las depiladoras Braun 9 han alcanzado niveles aceptables, por lo que definitivamente fue el momento para que yo obtuviera un modelo y estoy muy feliz de haberlo hecho.

Inicialmente, quería obtener el Philips HP6576 porque la idea de una depiladora con pinzas de cerámica todavía me resulta tentadora. Empujé el Philips a un lado porque simplemente tenía que probar las últimas depiladoras publicadas. No me arrepiento de mi elección en absoluto.

Braun Silk Epil 9

Especificaciones de Depiladora Braun Silk Epil 9

Creo que esta es la depiladora más bonita en este momento.

La primera vez que vi el Silk-Epil 7681, un modelo completamente blanco con algunos toques grises, obviamente pensé lo mismo en ese momento.

La cabeza es 40% más ancha no solo por afecta el rendimiento, sino que hace que los modelos Braun Silk-Epil 9 sean mucho más bonitos.

Esos toques de púrpura son perfectos para resaltarlo aún más, y ni siquiera me gusta ese color. Algunos modelos tienen toques de azul o rosa brillante.

Tiene forma ergonómica. Es realmente fácil de sujetar, ya sea que esté eliminando pelos de la cara, piernas, línea del bikini, axilas, etc. No es pesado y su forma encaja justo en la palma de mi mano.

Espeficaciones Braun Silk Epil 9

Revisión en profundidad de Braun Silk Epil 9

Si tuviéramos que comparar depilador Braun Silk-Epil 9 con el Silk-Epil 7, lo primero que notaría es que las pinzas son muy diferentes. Braun ha hecho una característica para sobresalir del resto:

Los nuevos modelos tienen una cabeza 40% más ancha para cubrir más piel y acelerar el proceso de depilación. Es una característica atractiva y verdaderamente práctica. La cabeza más ancha no significa un 40% más de pinzas que las 40 pinzas en el Braun Silk-Epil 7. Simplemente están dispuestas y tienen una forma diferente.

En el modelo depiladora Braun Silk Epil 9, las pinzas son más grandes,de una forma diferente, y se colocan de manera diferente que en el modelo 7 .

Pero aquí está el truco:

Con respecto al número real de pinzas que tiene la depiladora Braun Silk Epil 9, estuve un poco confundido durante mucho tiempo porque esta información no se mencionó en ninguna parte. Al unir las 9 y 7 depiladoras, me incliné a creer que hay más de 40 pinzas.

Sin embargo, resultó que solo fue mi impresión porque la cabeza es un 40% más ancha y las pinzas tienen una forma y una posición diferentes.

Hay 40 pinzas y estoy realmente contento de que alguien me haya ayudado con esta información dejándome un comentario para que pueda saber qué decir en mi revisión del depiladora Braun Silk Epil 9.

En lugar de la tecnología de agarre estrecho, esta vez tenemos la tecnología de pinzas de microgrip . Su propósito es eliminar incluso los pelos más pequeños, tan cortos como 0.5mm.

Mi 9561 eliminó los pelos de mis labios superiores, que son muy finos, por lo que la depiladora Silk Epil 9 es capaz de eliminar tanto los pelos más pequeños como los más gruesos.

Sin embargo, no te hagas ilusiones. A pesar de que su piel será suave como la seda, algunos pelos se quedarán atrás.

Realmente hay pelos cortos muy delgados que ninguna depiladora puede eliminar, así es como funciona la depilación.

Dipilador Braun Silk Epil 9

Differentes Modelos de Braun Silk-Epil 9

Los accesorios varían según el modelo que vayas a adquirir. Obviamente, la depiladora es la misma para todos los modelos.

La depiladora es idéntica, el mismo número de pinzas y todo. El precio varía según los accesorios incluidos en la caja.

Los accesorios comunes que vienen con todos los modelos son:

  • Sistema de masaje.
  • Gorra de contacto con la piel que permite que las pinzas hagan contacto directo con la piel, lo que hace que el Braun 9 sea realmente rápido y eficiente, pero al mismo tiempo más doloroso solo un poco.
  • Cabeza pivotante.
  • Puntas de levantamiento suave para levantar pelos planos.
  • Luz incorporada.
  • Cabeza lavable.
  • 2 Velocidades.

Los accesorios que varían de un modelo a otro son: gorra facial, cabeza de afeitadora y gorra recortadora, soporte de carga, brocha de exfoliación y brocha de limpieza facial .

La gran sorpresa para mí es que uno de los accesorios para algunos modelos, como el Braun Silk-Epil 9538 y el 9958, es una depiladora facial, Braun 810 .

Braun ha continuado la tradición y esta serie también tiene modelos SkinSpa: el 9961 SkinSpa o el 9969 . Viene con el mismo pincel de exfoliación para el cuerpo, como el que viene con el SkinSpa Braun Silk-Epil 7.

Pros

  • El 9579 es prácticamente una depiladora completa.
  • y la mejor depiladora de esta nueva serie de Braun.
  • Esta nueva serie tiene apariencia, potencia, eficiencia y elimina los pelos de la raíz como ningún otro.
  • Es una de las mejores depiladoras del momento.
  • y se ha convertido en mi favorito

Contras

  • la primera es que no puede usar ningún modelo de la serie 9 cuando se está cargando, solo puede usarlo sin cable.
  • El segundo es el precio, obviamente.
  • y por último, pero no menos importante, a diferencia del Braun Silk Epil 7, la Braun Silk Epil 9 no tiene un límite de área sensible para el área íntima.

Mi Calificación Final de la Depiladora Braun Silk Epil 9

Braun Silk Epil 9 Opiniones

Como puedes ver, hay muchos modelos y ni siquiera mencioné todos. Me gusta esta diversidad, aunque podría confundirnos un poco.

Pero una gran diversidad también significa que prácticamente todas las mujeres pueden encontrar lo que quieren y necesitan. A pesar de que se trata de un precio bastante alto.

Con todo eso, si tuviera que recomendar un modelo, ese sería el Braun Silk Epil 9579.

Es el más completo, en mi opinión, y creo que también se convertirá en el más popular de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *