Remington Pearl

Plancha de Pelo Remington S9500 Pearl Opiñiones

Probablemente piense que todo lo que necesita saber sobre la elección de la mejor plancha para el pelo ya se ha escrito y que hay tantas cosas que una persona puede decir sobre el tema. Probablemente ni siquiera estés tan entusiasmado con todas las innovaciones de fantasía que están introduciendo todas las grandes compañías, porque para ti significan estar en cuclillas. Déjame guiarte a través de este lío de información y tratar de resolverlo por ti.

Siendo estilista, sigo con las últimas tendencias en el mundo del peinado y soy bastante exigente con mis productos para el peinado. Me gustaría que tratara de ver los productos para el cabello con mis ojos, y este es exactamente el objetivo de esta revisión.

Remington S9500 Pearl Opiñiones

Por este precio, tienes que estar impresionado. Un producto de aspecto atractivo sin una pizca de bajo costo y los resultados son realmente buenos. Si necesita enderezar su cabello desde cero, puede estar observando una media hora de tiempo de alisado, pero la temperatura variable significa que puede bajar el calor para un retoque o si tiene cabello sensible.

Aunque no es tan elegante como un producto GHD similar, Remington ha producido en serio una alisadora de cabello increíble aquí y no hay mucho en lo que pueda criticarlos – el Remington S9500 Pearl. Sin inconvenientes y con una rectitud que durará fácilmente hasta su próxima ducha, por un precio tan bueno, me complace recomendárselo a cualquiera.

Plancha de Pelo Remington Pearl Sp500

Especificaciones del Remington S9500 Pearl

  • Tecnología de placas de cerámica con infusión de perlas para la experiencia de peinado más suave jamás vista; Se desliza por tu cabello 8 veces más suave que la competencia.
  • 15 veces más cerámica incluida en las placas en comparación con la competencia.
  • Calienta hasta 450 grados como en hierros profesionales con calidad de salón
  • Opción de seguridad de apagado automático

Revisión en profundidad

Remington ha tenido una historia mucho más interesante de lo que uno pensaría y no solo comenzó como una empresa de armas de fuego en 1816, sino que también desempeñó un papel clave en el desarrollo del teclado QWERTY. La sección de productos de cuidado personal Remington de la compañía no apareció hasta finales de los treinta, pero ha prosperado desde entonces a pesar de haber cambiado de manos varias veces.

Desde el frío, las planchas Remington S9500 Pearl se calientan hasta más de 200 grados en diez segundos, lo que está relacionado con los GHD. Esto significa que no hay que esperar y se apagan automáticamente después de una hora, lo que puede hacer que descanse su mente si se olvida, pero aún es mucho tiempo.

Cuando abres por primera vez estos alisadores, es obvio que no son baratos ni pegajosos como otros en este rango de precios. En cambio, tienen un buen peso y solidez, lo que es definitivamente alentador. El diseño es elegante y sofisticado sin ser demasiado femenino en su cara, creo que es la calidad de un buen diseño.

Estuche de Remington Plancha de Pelo

Un atributo clave de estos enderezadores es la configuración de temperatura muy variable. En lugar de tener solo una o dos opciones, usted tiene el control total en incrementos de 10 grados entre 150 y 235 grados. Esto lo convierte en un producto ideal para cualquier tipo de cabello, incluso aquellos con cabello que se dañan fácilmente. Personalmente, descubrí que 200 grados era mi configuración ideal, lo suficientemente caliente como para enderezar el póker, pero no tan caliente que mi cabello se dañe.

Pasar estas placas mixtas de cerámica y perlas a través de tu cabello es una experiencia completamente suave y sin inconvenientes que, seamos sinceros, es uno de los puntos más importantes que debes cubrir. Algunos alisadores de pelo pueden tardar un tiempo en ser eficaces, pero los que se rasgan y atrapan son inutilizables. Esta perla Remington está libre de enganches y se desliza sin ningún problema, se endereza rápidamente.

Si bien toma más tiempo que los GHD para lograr ese aspecto impecable y recto, los resultados duran mucho, incluso en condiciones húmedas o si te atas el cabello durante una hora o dos. ¡Esto significa que puede alisar su cabello por la mañana y ni siquiera necesita tocarlo si sale esa noche! Alisarse menos significa menos daño por calor también.

El cable mide tres metros, lo que parece ser bastante estándar entre los alisadores en estos días y este par viene con un tapete a prueba de calor y una bolsa de almacenamiento. Creo que una esterilla resistente al calor es realmente importante y una adición tan simple a cualquier producto calentado. Este se pliega cuidadosamente dentro de la bolsa con los alisadores también para que pueda llevarlo con usted en vacaciones o en la casa de un amigo.

Remington Plancha

Pros

  • Cuerda larga giratoria.
  • Platos cerámicos infundidos en perla.
  • Tecnología de placas flotantes. Las placas están totalmente hechas de cerámica.
  • Se calienta hasta 450 grados.
  • Tiene muchas configuraciones de calor diferentes y una pantalla digital que lo hace fácil de usar.
  • Con un diseño inteligente y ergonómico y también muy ligero.
  • Tiene un bloqueo de bisagra, por lo que es fácil de almacenar.

Contras

  • El apagado automático de una hora parece ser demasiado largo para hacer una diferencia real.

Mi Calificación Final del Remington S9500 Pearl

Planchas de Pelo

Esta plancha de pelo Remington S9500 Pearl se siente como un soplo de aire fresco. Es obvio que la gente de Remington está haciendo todo lo posible para mejorar sus productos y desarrollar nuevas tecnologías para ir aún más lejos. Al observar el diseño de cada uno de sus productos, se puede decir que tenían en mente los beneficios más importantes para el usuario, y el Remington S9500 Pearl plancha para el cabello en particular no es una excepción.

Sin embargo, debo admitir que el apagado automático de una hora no parece ser tan seguro como podría ser. Ya que este modelo es realmente poderoso, podrían haberlo hecho entre 30 y 45 minutos, porque literalmente no puede tomar más tiempo para peinar tu cabello con él.

En general, es un producto excelente y de alta calidad a un precio muy razonable, y le doy 4.8 de 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *