El Mejor Soplador de Hojas

El Mejor Soplador de Hojas

Si está harto de rastrillar hojas, es hora de invertir en un soplador de hojas o aspiradora de jardín para facilitar el trabajo. Limpiar las hojas otoñales con un rastrillo es un trabajo tedioso y lento.

Con un soplador de hojas, puede soplarlos todos en una pila ordenada en una fracción del tiempo. Después, ni siquiera tiene que recoger las hojas: elija una aspiradora para soplar y simplemente puede aspirarlas como una aspiradora.

Sin embargo, muchos sopladores de hojas carecen de fuerza, mientras que otros son terriblemente ruidosos o no duran. La Mejor Compra ha probado a los líderes del mercado en cuanto a potencia, niveles de ruido, durabilidad y más. Asegúrese de consultar también nuestra guía de comprar de soplador de hojas: hay mucha variación entre los sopladores de hojas, por lo que vale la pena hacer un poco de tarea antes de comprar.

Los Mejores Sopladores de Hojas

1. Stihl BGA 56 Soplador de Hojas

Este soplador de hojas inalámbrico es silencioso y no demasiado pesado; sin embargo, ofrece un gran impacto cuando se trata de soplar poder. Descubrimos que los 20 minutos de tiempo de batería que nos dio fueron suficientes para limpiar las hojas y otros escombros de un jardín de tamaño mediano, incluido el césped, los macizos de flores y el patio.

Incluso las hojas mojadas en las esquinas apretadas fueron fácilmente despachadas.Recibirá una advertencia a través de la luz LED cuando sea el momento de la recarga, que solo toma una hora, y el BGA 56 también es cómodo de usar, con asas de agarre suave y un tubo de longitud ajustable para que no tenga que inclinarse y tener un dolor de espalda. Es bastante voluminoso, pero sin embargo es una compra fantástica.

Especificaciones Clave

  • Tipo: soplador de hojas
  • Fuente de energía: Batería
  • Peso incluyendo batería: 2.1kg
  • Velocidad de soplado: 194.4 km / h
  • ¿Batería y cargador incluidos ?: Sí
  • ¿Batería compatible con otros productos del mismo fabricante ?: Sí
  • Garantía: 2 años

Stihl BGA 56 Soplador de Hojas2. Bosch ALB18 Li Soplador de Hojas

>Este es el soplador de hojas más liviano que hemos probado: puedes usarlo fácilmente con una sola mano, pero tiene un montón de empuje, lo que significa que la duración de la batería de 12 minutos es suficiente para despejar un pequeño jardín de todas las hojas húmedas más difíciles . >La boquilla larga y estrecha es una bendición para las áreas difíciles de alcanzar, y facilita dirigir las hojas hacia su pila, “barrer” el patio y despejar las telarañas.

>La batería de litio, que también se puede utilizar con otras herramientas inalámbricas de Bosch, tarda aproximadamente tres horas y media en cargarse. >Para un jardín más grande, es posible que necesite un soplador con una vida útil más prolongada de la batería, pero si 12 minutos es suficiente para usted, este es un gran soplador que es silencioso y fácil de almacenar, especialmente porque puede extraer el tubo del soplador.

Especificaciones Clave

  • Tipo: soplador de hojas
  • Fuente de energía: Batería
  • Peso incluyendo batería: 1.8kg
  • Velocidad de soplado: 210km / h
  • ¿Batería y cargador incluidos ?: Sí
  • ¿Batería compatible con otros productos del mismo fabricante ?: Sí
  • Garantía: 2 años

Bosch ALB18 Li Soplador de Hojas

3. Black & Decker GW3031BP Soplador de Hojas

>Esto tiene algún poder serio, sin dejar nada a su paso que no quieras estar allí. >Ya sea que se trate de hojas o conos, o incluso de ramitas, tiene suficiente poder para hacer que su césped o camino de entrada se vea impecable sin demasiada grasa en los codos y con muy poco ruido. >Y hay un accesorio de rastrillo útil para cualquier cosa que realmente no quiera cambiar.

La máquina también funciona como aspiradora, lo que le ahorra la necesidad de un aspirador de hojas por separado, acumulando hasta 50 litros en el saco que se coloca sobre su espalda. >Se necesita un poco de tiempo para ajustar y vaciar la mochila, pero una vez que tienes la habilidad, es mucho menos complicado. >Es sorprendentemente ligero también.

Especificaciones Clave 

  • Tipo: Aspirador y soplador de hojas con colección de mochilas
  • Fuente de alimentación: con cable
  • Peso incluyendo batería: 3.7 kg
  • Velocidad de soplado: 230-418km / h
  • Batería y cargador incluidos? n / a
  • ¿Batería compatible con otros productos del mismo fabricante? n / a
  • Garantía: 2 años

Black & Decker GW3031BP Soplador de Hojas

4. Makita BHX2501 Soplador de Hojas

>Si tiene un jardín grande, o simplemente prefiere maquinaria de gasolina, este soplador le servirá perfectamente. >Funciona durante unos impresionantes 60 minutos en un tanque de gasolina sin plomo, y es sorprendentemente silencioso incluso a plena aceleración.

>El motor de cuatro tiempos significa que no consume gasolina, casi no usa aceite y tiene bajas emisiones, mientras que el cuerpo compacto y el tubo soplador de dos partes hacen que sea más fácil de almacenar que la mayoría de las máquinas de gasolina.

>Además, mientras que muchos sopladores de hojas de gasolina pesan una tonelada, este realmente no lo hace. >Hay problemas menores: el montaje es un poco complicado y el botón de “control de crucero” no es el más fácil de usar, pero ninguno es un factor decisivo. >Un accesorio opcional de €50 le permite convertirlo en una aspiradora rápida y fácilmente también.

Especificaciones Clave

  • Tipo: soplador y aspirador (nb. El accesorio de aspiradora se vende por separado)
  • Fuente de energía: gasolina
  • Peso: 4.5kg
  • Velocidad de soplado:145 mph
  • Capacidad de recogida: 35L
  • Garantía: 1 año

Makita BHX2501 Soplador de Hojas

5. Ego Power + LB5750E Soplador de Hojas

>Este soplador de mano recargable es tan bueno que podría creer que era una máquina que funciona con gasolina. >Se ejecutará durante 20 minutos con la configuración de “turbo boost” activada, y aún más en la configuración normal, con un disparador de velocidad variable que asegura un control de precisión.

>El motor sin escobillas ayuda a la eficiencia y la duración de la batería, mientras que el tubo soplador grande ayuda a cambiar más hojas. >Tenga en cuenta que la batería no está incluida, y le costará unos cuantos cientos de libras, y el cargador es de alrededor de cincuenta libras por encima de eso. >Aún así, es silencioso y compacto, con bajas vibraciones, y no hay duda de que está hecho para durar.

Especificaciones Clave

  • Tipo: soplador de hojas
  • Fuente de energía : Batería
  • Peso : 4,4 kg
  • Velocidad de soplado : hasta 212 km / h
  • Capacidad de recogida: 35L
  • Garantía : 5 años

Ego Power + LB5750E Soplador de Hojas

6. Ryobi OBL1820S Soplador de Hojas

¿Ligero? Comprobado. Bien equilibrado? Comprobado. ¿Cómodo de sostener? Comprobado. ¿Fácil de montar? Comprobado. ¿Potencia de alta velocidad? Bueno, tal vez no sea tan grande como algunas de las máquinas más caras, pero aún así tiene un poder aéreo razonable para eliminar las hojas, incluso las húmedas, el césped y las fronteras, y también es muy fácil de almacenar, gracias al tubo desmontable y diseño esbelto.

Es sencillo mantener el control de las hojas ya que el soplador es ligero, con una boquilla estrecha, pero tenga en cuenta que la etiqueta de precio no incluye la batería. La bateadora más pequeña le permite correr aproximadamente 20 minutos, lo que lo hace mejor para trabajos de limpieza más pequeños, aunque puede obtener baterías más grandes para trabajos más grandes.

Especificaciones Clave

  • Tipo: soplador de hojas
  • Fuente de energía: batería
  • Peso: 2,2 kg
  • Velocidad de soplado: 241km / h
  • Batería y cargador incluidos en el precio? no
  • ¿Batería compatible con otros productos del mismo fabricante? sí
  • Garantía: 3 años

Ryobi OBL1820S Soplador de Hojas

Cómo Comprar el Mejor Soplador de Hojas

¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Soplador de Hojas?

Hay dos tipos de solador de hojas principales. Los sopladores de hojas soplan sus hojas en una pila que luego puede desechar. Las aspiradoras de hojas, o aspiradoras, funcionan según el principio opuesto: aspiran las hojas en una bolsa, y también pueden recoger recortes y basura. Si eso es atractivo, compruebe lo fácil que es vaciar la bolsa de recolección y asegúrese de que sea impermeable y que no gotee si desea usarla durante los otoños británicos.

También puedes conseguir máquinas combinadas que hagan ambas cosas. Algunos le permiten cambiar de modo simplemente presionando un botón, mientras que otros necesitan reconfigurarse.Y compruebe que la máquina no pierda potencia cuando está en modo de soplado, un problema común.

Algunas máquinas no solo pueden recolectar escombros, sino que también pueden desollarlos automáticamente por usted. Asegúrese de poder acceder a las cuchillas trituradoras de manera fácil y segura, para lidiar con cualquier obstrucción, y recuerde que las cuchillas metálicas son más duraderas que el plástico.

¿Cuál es Mejor: Soplador de Hojas con Cable o Sin Cable?

Las máquinas con cable son la opción más barata, y la más ligera y ágil. Sin embargo, el alcance limitado del cable significa que se adaptan mejor a jardines más pequeños.

Un soplador inalámbrico es mucho más conveniente para llegar al extremo más alejado de un gran jardín o para entrar en áreas difíciles. Sin embargo, los sopladores que funcionan con baterías son más caros y usted obtiene un tiempo de funcionamiento limitado antes de que necesite recargarlos. También son menos poderosos, lo que significa que los modelos más pequeños pueden tener dificultades para hacer frente a las hojas húmedas.

Para jardines realmente grandes, o áreas con un montón de hojas mojadas resistentes y resistentes y otros escombros, su mejor opción es un soplador de gasolina. Estos vienen en modelos de mano o de mochila, pero pueden ser pesados, ruidosos y costosos, y el motor necesita un mantenimiento regular.

¿Qué más Debo Buscar?

Como siempre con las herramientas, la ergonomía es importante. ¿Es cómodo sujetar el asa y la correa del hombro está bien acolchada? ¿Qué tan pesado y ruidoso es, y vibra?

Luego hay consideraciones prácticas: ¿Es fácil comenzar y usar? ¿Tiene suficiente flujo de aire para la tarea en cuestión? ¿Qué tan fácil es almacenar? Algunos modelos tienen tubos plegables y boquillas desmontables, lo que ayuda si tiene poco espacio de almacenamiento.

Si funciona con baterías, ¿El precio incluye las baterías, y puede compartir las baterías y los cargadores con sus otras herramientas eléctricas inalámbricas? Si puedes, eso puede ser un ahorro de dinero útil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *