Los Mejores Secadores de Pelo

10 Mejores Secadores de Pelo

El cuidado del cabello es una de las cosas que más les interesa a las mujeres. Incluso en los hombres, el cabello forma parte importante de la imagen personal que se proyecta hacia los demás y por eso su cuidado es realmente relevante.

Si quieres que tu cabello luzca muy bien, te sugerimos adquirir un secador de pelo que te ayude en esta ardua tarea. El mejor secador de pelo es aquel que hace que tu cabello quede lo más parecido a como si hubieras ido a la peluquería, con solo 3 pasos sencillos puedes tener un secado perfecto, pero sin tener que abandonar la comodidad de tu casa. Por eso, el día de hoy te ayudaremos a elegir el mejor secador de cabello para ti.

Ya sea que tengas o no experiencia, comprar un secador de pelo nunca será una tarea fácil. Pero existen algunos aspectos que te pueden ayudar a tomar una mejor decisión. Uno de ellos es el saber en dónde lo vas a utilizar. Si sabes en que espacio vas a utilizar tu secador puedes elegir entre uno convencional o uno con dimensiones más complejas y modernas, hay una gran variedad para escoger.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es la potencia. Esto determina si el artículo puede realizar sus funciones de la manera correcta. Si quieres un secador de pelo eficiente, debe tener una cualidad de 1700W. Otro aspecto, no tan importante, es la marca. Recuerda que el hecho de que sea de una marca menos reconocida no significa que sea malo, pero las marcas conocidas te garantizan calidad. Garantía y funcionabilidad.

Una vez sabiendo estos tres aspectos para adquirir un secador de pelo, aquí La Mejor Compra dejamos el top 10 de secadores de pelo para que tomes la mejor decisión para ti durante esta compra. Luego cuando compras la secador de pelo adecuado, tendras que aprender como secar el pelo sin matar a tu cabello y tambien cuales son los mejores cepillos para secar el pelo.

Top 10 Mejores Secadores de Pelo

10. Parlux 3800 Secador de Pelo

Es un poco complicado encontrar un modelo de secador de pelo que reúna tantas características en tan poco espacio como el Parlux 3800. Este secador de pelo posee un diseño compacto  al igual que tiene un rendimiento espectacular en todos los sentidos. Parlux 3800 secador de pelo es responsable con el medio ambiente y ayuda a calmar tu conciencia ecológica.

La forma en que lo hace es a través de un consumo de energía eficiente bastante reducido para las características típicas de los secadores. Por otro lado, su carcasa y sus componentes están hechos con plásticos reciclados.

En cuanto a la potencia, el rendimiento es alto ya que su motor es capaz de darte una potencia que alcanza los 2100 vatios. También cabe resaltar que Parlux 3800 Secador de Pelo tiene 2 velocidades diferentes y 4 temperaturas.

Parlux 3800 Secador de pelo

Ventajas

Primero que nada, Parlux 3800 es utilizado en muchos salones de belleza debido a su alto rendimiento pero poco consumo energético. Recuerda que es ecoamigable. Posee una potencia digna de cualquier secador profesional y solo pesa 500 gramos, por lo que es muy ligero y fácil de sujetar. Además, viene con un cable de 3 metros de largo.

Desventajas

Parlux 3800 es un buen secador pero no incluye difusor para pelo rizado. También, mientras lo estas usando y quieras cambiar de velocidad, los botones pueden resultar algo incomodos.

9. Braun SatinHair 7 Secador de Pelo

Este es uno de los secadores de pelo que están mejor valorados. Esto se debe a una función única y exclusiva que posee la cual es conocida como SensoDryer. Como tal, consiste  en sensores inteligentes para potenciar el rendimiento, tanto en tiempo de uso, como en potencia. Así se optimizan sus 2000 W.

En este sentido, Braun SatinHair 7 puede medir la temperatura unas 600 veces por minuto para ajustarse al nivel óptimo. Logrando, de esta forma, una distribución de aire muy uniforme e impidiendo el sobrecalentamiento del equipo.

Es uno de los dispositivos más eficientes y duraderos del mercado, así que representa una gran inversión para ti y tu cuidado personal. Otra característica importante que este secador de pelo posee es que tiene un mango ergonómico diseñado según un Angulo específico para que sea muy cómodo utilizarlo. También posee un filtro desmontable para  una mejor limpieza.

Braun Satin Hair 7 HD Secador de Pelo

Ventajas

Braun SatinHair 7 es un secador muy potente y tiene una tecnología iónica que deja el cabello brillante y sin encrespar. Así que el alisado es mucho más permanente. También cabe resaltar que su difusor y cabezal concentrados son muy útiles y como tal, el diseño del secador es muy cómodo de utilizar y agradable a la mano.

Desventajas

Aunque no es tan pesado como otros secadores, no Braun SatinHair 7 no es un secador ligero así que necesitas un poco de fuerza para levantarlo. También, es algo más ruidoso que otros secadores, pero el sonido no raya en lo molesto.

8. Philips DryCare HP8232/00 Secador de Pelo

Este es un secador de cabello profesional y tiene una potencia de 2200 W, así que se puede decir que estamos hablando de un producto de alta gama. Este modelo Philips sobresale por dos características principales. La primera es su bajo precio y la segunda y es su ergonomía especial para la mano.

Además de sus 6 posiciones de velocidad y ajuste de temperatura, este modelo también incluye una función de temperatura llamada ThermoProtect. Como tal, consiste en proporcionaruna temperatura constante y suave durante el secado. Este modelo se vende con una boquilla fina de 14 mm ideada para dar forma al cabello.

Philips DryCare Advanced HP8232.00 Secador de Pelo

Ventajas

La principal ventaja de este producto es su bajo precio. Siendo uno de los mejores secadores de pelo, tiene seis velocidades funcionales ionizados y con ThermoProtec. Incluye difusor y hasta una elevada potencia que se comprueba en cada uso. Además, es ergonómico.

Desventajas

Este secador, tiene una vida útil de 4 años aproximadamente, así que debes darle un cuidado especial. Por otro lado, la boquilla no es del todo adecuada a un 100%

7. XculpterXity Secador de Pelo

Este secador está diseñado para cabellos exigentes. Es un dispositivo bastante funcional ya que tiene un peine y un cepillo incorporado que es capaz de secar y alisar a la vez mientras se aplica el calor. Esta es una de sus principales ventajas. Además, tiene diferentes funciones principales como el alisado de cabellos largos, el peinado de cabellos cortos y hasta el cuidado de la barba en hombres.

Su diseño es muy bueno y ergonómico. También está diseñado para canalizar el flujo de aire hacia el peine y el cepillo previniendo el rizado. Su peine de doble hilera permite el peinado en profundidad.

Xculpter Xity Secador de Pelo

Ventajas

Los dientes redondeados de su difusor que ayudan a alisar el cabello, su ergonomía y su gran potencia son realmente destacables.

Desventajas

Por mencionar algo, esta puede ser su alto precio, pero es lo que se espera de un producto de estas prestaciones.

6. Bosch PHD9940 Secador de Pelo

Este secador es uno de los más eficientes y potentes y es casi de uso profesional. Su principal ventaja es que es muy silencioso en comparación con los otros secadores de pelo. Tiene una potencia de 2200 W y su concentración de aire es bastante fuerte y cuenta con la tecnología PowerCare que permite secarte el cabello un 20% más rápido.

Bosch te presenta un diseño ergonómico para la mano que es sencillo de usar gracias a sus cómodos botones.

Como accesorios tiene un difusor de bastante buena calidad y una boquilla concentradora con aberturas laterales.

Bosch PHD9940 Secador de pelo

Ventajas

Posee una gran potencia y encima está gestionada eficientemente con la tecnología PowerCare, además cuenta con función turbo e iones que eliminan la carga estática generada.

Desventajas

Tiene un cable algo corto pero en un baño funciona perfectamente. Por otro lado, su superficie se ensucia con demasiada facilidad y las ranuras laterales de la boquilla no están muy bien pensadas.

5. Secador de Pelo Profesional con Motor AC 3500W

Este secador es un secador genérico (No tiene marca) pero cuenta con unas valoraciones de los clientes realmente positivas.

Por carecer de marca, ofrece unas prestaciones muy superiores a sus demás compañeros del mismo precio.

Secador de Pelo Profesional con Motor AC 3500W

Ventajas

Tiene iones los cuales eliminan la carga estática del aire y por lo tanto evita el encrespamiento del cabello, cuenta con una gran potencia (3500W) y dos accesorios (Difusor y concentrador de aire). Al estar vendido en la UE, cuenta con 2 años de garantía.

Desventajas

A algunas personas, comprar un producto que no sea de una marca reconocida les genera inseguridad. Te recomendamos leer las opiniones de los clientes aquí.

4. Philips Pro HPS920/00 Secador Profesional

El Philips Pro HPS920/00 resalta por su buena relación entre calidad y precio.  Este secador tiene una potencia fuera de toda duda, su flujo de aire alcanza los 120 km/h en pocos minutos.

Por ende, es capaz de secar tu cabello rápidamente. Además, Philips cuida tu cabello ya que controla gradualmente la temperatura para no sobrecalentar nuestro pelo.

Philips Pro HPS920.00 Secador Profesional

Ventajas

La calidad precio es excelente, incluye un ionizador que evita la carga estática del pelo y por lo tanto el encrespamiento. También cuenta con tecnología cerámica.

Desventajas

El peso el algo elevado y por lo tanto puede cansar si lo sostenemos mientras nos secamos el pelo durante demasiado tiempo. Asimismo, el selector de potencia es algo limitado.

3. AEG HTD 5584 Secador de Pelo

Este es un secador de cabello muy barato y es la mejor opción para la gente que cuenta con un presupuesto bajo.

AEG HTD 5584 Secador de pelo

Ventajas

Este secador posee una boquilla concentradora que es capaz de girar hasta 360º. Su difusor es seguro y ya viene incorporado al propio secador. La principal ventaja es su bajo consumo de energía, lo que contribuye al medio ambiente y a tu bolsillo a pesar de tener una potencia de 2200 W.

Desventajas

Sus materiales no son de alta calidad ya que la durabilidad del equipo es bastante relativa. Así que cuando obtengas este secador de cabello asegúrate de que le des un cuidado y mantenimiento adecuado para que pueda llegar a durar lo suficiente.

2. Remington Pro Air 2200 D5210 Secador Profesional

Este secador es uno de los más baratos para las funcionalidades que incluye. Lo que más atrae a los usuarios es una gran potencia y su función turbo junto a su sistema iónico. Su diseño también es ergonómico y sus colores vivos en el diseño hacen que combine con cualquier personalidad.

Remington AC6120 Pro Air Light Secador profesional

Ventajas

La relación calidad precio es excelente, su potencia y la rapidez con la que seca el pelo ha sorprendido a muchos de sus compradores.

Desventajas

Cabe mencionar que si no se le da un cuidado regular puede dañarse rápidamente. Así que ten en cuenta su mantenimiento periódico y tenlo siempre en un are asegura lejos del calor y del frio excesivo.

1. RowentaPowerline Elite CV5022F0 Secador de Pelo

Este secador de cabello cuenta con un motor de 2200 W e incluye una boquilla fina y difusor, tres velocidades y un botón de aire frio además de rejilla extraíble para la limpieza del filtro.

Rowenta Powerline Elite CV5022F0 Secador de Pelo

Ventajas

Un 50% de los compradores le han dado 5 estrellas en Amazon, lo más destacable es su ligereza y el poco ruido que hace.

Desventajas

Existen secadores de más calidad en general, pero por un precio bastante superior.

Guía de compra de Secadores de Pelo

Necestias evalúar todas las posibilidades de compra, escoge el secador que más te conviene y realiza la operación. En cuanto al envío, escoge la plataforma que más te guste y en menos de lo que crees ya lo tendrás en tu casa y usándolo en tu cabello.

Conclusión

Escoger un secador de cabello no es una tarea fácil, aun así puedes encontrar muchas opciones en Amazon que te ayudaran a cuidar de mejor forma tu cabello y a tenerlo seco y liso en menos tiempo del que crees. Los secadores de pelo son una de las mejores herramientas de los amantes del cabello así que no dejes pasar la oportunidad de tener tu propio secador de pelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *