Mejores Plancha de Pelos

10 Mejores Planchas de Pelo

La presentación personal es algo muy importante para todos. Desde los hombres hasta las mujeres, la preocupación por el cabello nace desde que somos muy pequeños y queremos lucir hermoso frente al espejo. Algunas aceptan su cabello tal y como es pero otro siempre quieren llevar todo a un nuevo nivel.

Por eso, nacieron las planchas de pelo. Estos aparatos se encargan de alisar hasta los más rebeldes rizos y hacer que luzcas un cabello liso lleno de elegancia y movimiento natural. Como hemos mecionado en los consejos para alisar tu cabello sin dañarlo. Literalmente, cumple todos tus sueños. Por eso, aquí la mejor compra te presentamos las 10 planchas de pelo que debes considerar a comprar en esta temporada.

Top 10 Mejores Planchas de Pelo

10. Philips HP8319 EssentialCare

Como todos sabemos, esta marca es sinónimo de calidad. Con esta nueva propuesta, tienes un producto bien hecho y accesible. Así que si lo escoges notaras que te brinda excelente resultados con una razonable relación precio – calidad.

Quizá no cubra todas las necesidades de los distintos tipos de cabello ya que da un cuidado básico, pero en general resulta eficaz. Cuenta con placas de revestimiento cerámico que llegan hasta los 210º C de temperatura en tan solo 1 minuto. Además cuenta con un cierre de bloqueo en el mango y gira hasta 360º y funciona con voltaje universal.

Philips HP8319 EssentialCare

Ventajas

Esta plancha es muy buena para obtener un look rapido en casa y gracias a sus placas puedes trabajar con mechas de cabello más densas. Su guardado es rápido debido a que tiene un almacenamiento con bloqueo por lo que no hay que esperar que se enfríe. Y su diseño y composición garantiza un deslizamiento súper suave que evita daños al cabello.

Desventajas

La principal desventaja es que ofrece una temperatura invariable de 210º que puede llegar a dañar el cabello. También cabe resaltar que las placas cuentan con una longitud levemente más corta que otras marcas y modelos. Lo mismo en el cable que ofrece casi la mitad de extensión.

9. Remington S9500 Pearl

Si tienes el cabello muy rizado, esta plancha es para ti. La Remington S9500 Pearl cuenta con placas de cerámica con un agregado nacarado, es decir, partículas de perla. De esta forma, actúa como un poderoso agente restaurador de la salud y belleza del cabello. De igual forma cuenta con un display digital para selecciona y controlas la temperatura cuando quieras (Entre los 150 y 235ºC).

Remington S9500 Pearl

Ventajas

Esta plancha para cabello pertenece a una gama media de alternativas populares. De acuerdo con varios análisis y opiniones, Remington S9500 Pearl ofrece una buena relación entre calidad y precio. Sus micro partículas de plata son la clave para que tu cabello recobre su salud original y te brinden un acabado brillante, prolijo y duradero. Esto junto a sus altas temperaturas te dan la mejor eficiencia que una plancha de pelo puede tener.

Desventajas

La temperatura mínima de esta plancha de pelo es de 150º, lo que resulta demasiado para cabellos que son finos o tienen tendencia a quebrarse. Por cierto, debes tener cuidado con las fabricaciones defectuosas ya que hay usuarios que han recibido productos en mal estado que hasta se apagan cuando están en uso.

8. GHD V Gold ClassicStyler

Esta plancha de pelo se caracteriza por contar con planchas hechas de cerámica de alta calidad y moldeadas de forma redondeada en los bordes. Así puedes jugar con la intensidad y variedad de los peinas. Además incluye un dispositivo de apagado automático cuando alcanza los 30 minutos de desuso.

GHD V Gold Professional Classic Styler

Ventajas

Esta plancha de pelo es de las favoritas en los salones de peluquería ya que pertenece a una gama alta de buena calidad. Su sofistica tecnología y la alta calidad de sus materiales consiguen alisar el cabello a la primera pasada así que ahorras bastante tiempo. A la hora de viajar, es cómoda ya que no ocupa mucho espacio.

Su diseño y funcionalidad permite un resulta final lleno de brillo y de larga duración. Además, la tecnología de sus placas sella las cutículas abiertas para que cada hebra quede dócil y suave otra vez.

Desventajas

Esta plancha de pelo es una de las más solicitadas en el mercado debido a su buen rendimiento. Por eso, debes comprarla en el sitio oficial de amazon de forma que no recibas ninguna imitación y pierdas tu dinero. Por otro lado, el precio de esta plancha es  un poco alto, pero vale la pena debido a los materiales de los que está hecho y todo el trabajo que hace.

7. Carioliss C2

Si te encantan los peinados originales y bonitos pero no quieres utilizar muchos productos, Carioliss C2 es para ti. Esta es una plancha de pelo todo en uno que es sinónimo de creatividad, confort y calidad. Esta plancha es de gama media – alta y te permite crear peinados hermosos in dañar o resecar tu cabello.

Corioliss C2 Black Soft Touch

Ventajas

Esta plancha de pelo tiene placas de cerámica con revestimiento de titanio, súper lisas y suaves lo que permite un planchado sin fricciones. La razón es el que metal irradia iones negativos con el calor y estas partículas sellan la queratina de tu cabello y así elimina el frizz. También permite controlar la temperatura para que apliques solo la proporción justa y es una de las más usadas en los salones de belleza gracias a su base giratoria. Por cierto, su buen margen de temperatura respeta el color de los cabellos teñidos y los tratamientos a base de queratina.

Desventajas

Las placas de Carioliss 2placas resultan algo delgadas para el gusto de algunas usuarios y el hecho de que no se cierran con el sistema de protección térmica causa algún descontento. Por otro parte algunas personas comentan que es necesario hacer más de una pasada o retoque para el alisado pueda durar.

6. Braun SatinHair 7

Esta es una alternativa de plancha para pelo muy accesible que deja un peinado prolijo y como de acabo profesional. Además, te ayudan a mantener un estilo sano, sedoso y modelado. Hay muchas maneras Inteligentes de usar tu plancha de pelo. Entre sus características principales encontramos que cuentan con placas de cerámica incorporadas a la tecnología NanoGlide que otorga máximo deslizamiento y 0 fricción.

Braun Satin Hair 7 ST780

Ventajas

Sus sensores permiten identificar rápidamente que tipo de cabello e índice de humedad está manejando. Así regula el calor dependiendo de las necesidades específicas de cada usuario.

Desventajas

Cuando hablamos de esta plancha de pelo no nos referimos a un modelo del todo profesional así que si tienes aspiraciones mayores, no elijas este modelo ya que es exclusivo para uso del hogar.

5. Babyliss Paris ST226E SublimTouch

La principal característica de esta plancha de pelo es lo económica que es. Es una plancha de cabello profesional y funciona bastante bien. Su diseño es portable y fácil de manejar y trasladar, por lo que es perfecta para viajes. Además, mantiene tu cabello sano y todo con un excelente relación precio – calidad.

Sus placas son de cerámica de rápido calentamiento y maneja una temperatura de entre los 130 º C y los 200 º C como máximo. Su diseño es bastante simple ya que cuenta con un botón de encendido y apagado y una luz que te avisa cuando está funcionando. Su sistema de regulación de temperatura es manual y tiene una ruedita plástica que puedes girar. Por cierto, su recubrimiento exterior está hecho de materiales aislantes que dan mayor seguridad y confort.

BaByliss Diamond Slim ST325E

Ventajas

Esta es una plancha de pelo versátil que funciona para varios tipos de cabello gracias a su margen térmico. Por si sola, brinda un acabo brillante y un cabello de aspecto sano. Por eso, esta plancha de pelo  viene con un plus de salud ybuen aspecto para tu cabello gracias al suave deslizamiento de sus placas. Esto último evita los tirones y enredos y el quiebre de las hebras.

Desventajas

Su principal desventaja es que tiene placas más cortas que otras marcas y modelos. Esto no permite tomas mechas más anchas de cabello lo que hace que tardes más al momento de plancharte. Por otra parte, sus placas no son movible por lo que la recepción de calor es dispareja y como resultado tienes que no toda la mecha queda con n mismo nivel de alisado. Por último, su nivel de temperatura máximo es menor comparado con otras planchas económicas.

4. KarminSalon Pro G3

Esta plancha de pelo es de alta gama y es la mejor para cabello fino. Es de las más solicitadas en las peluquería  brinda un acabado y terminación perfecta sin dañar el cabello prácticamente nada. Aunque esta plancha es para uso profesional, puedes tenerla en casa si estas dispuesta a hacer la inversión.

Esta plancha de pelo posee placas en cerámica y piedra turmalina. Es gracias a este mineral que tiene tantos beneficios parala salud y labelleza de tu cabello. También contribuye a la fijación delpeinado y  te brinda uninteresante margen en cuanto a su temperatura.

Karmin G3 Salon Pro

Ventajas

La turmalina de las placas emana iones negativos y así reducen elfrizz que puede haber entu cabello. Almismotiempo, sus placas emitenunsuave calorinfrarrojo que garantiza alisados parejos sin daños a las hebras de cabello. Lasplacastienenun deslizamiento suave y sin fricciones o tirones y gracias a su regulación de temperatura da la posibilidad de adaptarel calor a los  requerimientos de cada cabello.

Desventajas

Este producto hace difícil que te acostumbres ya que carece de manual en español. Si lo quieres, debes solicitarlo directamente a la fábrica. Por otro lado, los grados están expresados en escala Fahrenheit y no Celsius. También debes seleccionar la temperatura manualmente y esto genera imprecisiones.

3. Carioliss C1

Esta plancha de pelo es un clásico y da muy buenos resultados gracias a su relación precio – calidad. Este producto combina tecnologías profesionales conun diseño moderno y materiales duraderos.

Corioliss C1

Ventajas

La plancha de pelo Carioliss C1 tiene placas de cerámica con un revestimiento final de titanio lo que asegura no dañar tu cabello aunque la uses con frecuencia.

Con esta plancha puedes obtener un acabado de aspecto profesional en solo una pasada. Además, sus opciones de ajuste de temperatura son una gran ventaja frente a sus principales competidores.

Desventajas

Podría funcionar mejor en cabellos rizados, algunas clientas aseguran que es necesario dar varias pasadas.

 2. Carioliss C3 Titanium

Esta plancha de pelo es ideal si tienes el cabello grueso. Es el último lanzamiento de Carioliss y junta lo último en tecnología y modernidad con un diseño exclusivo. Este modelo te ayuda a tener un mejor acabo en tu casa. Maneja un rango de temperatura entre 135 y 235º C. Utiliza nano-tecnología de emisión de partículas de plata y posee un efecto aséptico que previene los gérmenes.

Corioliss C3

Ventajas

Esta plancha de pelo consigue alcanzar la temperatura óptima de planchado en cuestión de segundos.

Desventajas

Entre sus desventajas esta que todavía no supera a su predecesor debido a que sus acabados no son tan prolijos como los de ese modelo.

1. BabylissI-Curl Pro 230

Esta plancha de pelo posee placas de cerámica con una cubierta de titanio, lo que hace el metal resistente a la corrosión. Emite iones negativos que van restaurando el cabello en cada pasada y alcanza una alta temperatura.

BaByliss I-CURL PRO 230

Ventajas

A pesar de llevar algunos años en el mercado, la relación calidad precio de esta es excelente.

Desventajas

El revestimiento de las placas de esta plancha de pelo no es tan liso como el del modelo Carioliss C2, por lo que puedes llegar a sentir un tirón de vez en cuando. Además la regulación de temperatura en bastante limitada.

Guía de Compra de Planchas de Pelo

Al momento de comprar una plancha de pelo debes tener en cuenta varios aspectos. Primero que nada debes preguntar por el material con el que están hechas las placas. Cerámica y titanio son las mejores opciones. Luego de esto te sugerimos entrar a Amazon y revisar los detalles y así toma tu propia decisión siguiendo esta lista que te hemos proporcionado.

Conclusión

Las planchas de pelo son una de las mejores opciones. Todas ellas son muy útiles al momento de querer lucir mejor y tener que hacer algo con tu cabello. Además, ahora puedes usarlas sin temor a que dañen tu cabello. Cuando vayas a comprar una plancha de pelo, considera todas estas opciones y aspectos que te hemos mencionado para hacer una buena elección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *