La Mejor Freidora sin Aceite

La Mejor Freidora sin Aceite Opiniones

¿Buscando la mejor freidora sin aceite? Encuentra lo mejor en el mercado con nuestro resumen.

Probablemente te guste la comida frita. ¿Quien no? Cuando te sientas frente al televisor, nada más que chips (y una cerveza, por supuesto). Desafortunadamente, si comes demasiada comida frita en el transcurso de una serie, es posible que te resulte difícil escapar de los confines de tu sofá.

No temas, porque hay una solución. Una freidora sin aceite es una forma asequible y eficiente de saciar su deseo con un contenido de grasa mucho menor, para que pueda picar al contenido de su corazón. Las freidoras sin aceite trabajan por convección: hacen circular aire caliente alrededor de la comida. Una inteligente reacción química llamada efecto Maillard crea la deliciosa textura y el sabor de una comida frita, con aproximadamente un 75% menos de grasa

Las freidoras sin aceite generalmente funcionan a aproximadamente 200 ° C, aunque los diferentes modelos varían bastante. Puede que no produzcan exactamente los mismos resultados que tu tienda de pollos favorita, pero los mejores modelos se acercan. Siga leyendo para obtener nuestra guía del comprador y nuestra selección de las 5 mejores freidoras sin aciete en el mercado para que puedas hacer la mejor compra

Las Mejores Freidoras sin Aceite Opiniones

1. Tefal ActiFry Genius XL

Repleto de nueve programas, incluidos dos que son ‘1 Meal in 1 Go’ (básicamente, incluir los ingredientes y hacer otra cosa mientras prepara la cena), el Actifry Genius XL no es una simple freidora sin aceite para la salud. En cambio, su enorme capacidad alimentará fácilmente a una familia, haciendo cinco comidas principales, desde curry hasta albóndigas.

No se preocupe, también hará una gran cantidad de chips bajos en grasa, con las papas fritas en la paleta integral para obtener resultados nítidos y dorados en todo momento. Fácil de usar, con una opción de inicio demorado y función de mantener el calor, el Actifry Genius XL es más una inversión que la mayoría de las freidoras sin aceite, pero tiene tantas funciones que vale cada centavo. Además, si la versión de 1.7 kg es más de lo que su cocina puede manejar, hay un modelo de 1.2 kg más pequeño.

Tefal Actifry Freidora sin aceite

2. Philips Avance Collection Airfryer XL HD9240/30

La Philips HD9240 es una atractiva freidora sin aceite. Tiene una pantalla digital y cuenta con dos bastidores, un temporizador y una temperatura ajustable de hasta 390 ° C. El diseño convexo supuestamente ayuda a hacer circular el aire para dar una cocción uniforme y crujiente en todo, desde samosas hasta buñuelos de maíz. Tiene opciones, y no sacrifica calidad.

No hay escapatoria al hecho de que el Philips es caro. Además, es bastante pesado y ocupa mucho espacio sin tener una gran capacidad. Aún así, somos fanáticos de la pantalla digital y las miradas llamativas.

Philips Avance Collection Airfryer XL HD9240 30 Freidora

3. Philips Airfryer Turbostar HD9641/90

Hay un montón de freidoras sin aceite por ahí, pero también hay muchas razones por las que la Philips HD9641 / 90 es la mejor freidora en el mercado.

Para empezar, la mayoría de los usuarios argumentan que el dispositivo es capaz de cocinar alimentos de manera agradable y uniforme, lo cual es muy importante.

No solo eso, sino que la interfaz de la HD9641 / 90 de Philips es relativamente fácil de usar, gracias en gran parte a su llamado dial “QuickControl”, y presenta una huella relativamente pequeña en comparación con muchas de las otras freidoras sin aceite.

Philips Airfryer Turbostar HD9641 90

4. Freidora de Multifunción 1400W SimpleTaste

SimpleTaste está construyendo algunas freidoras sin aceite bastante estelares, y la Freidora sin aceite multifunción 1400W SimpleTaste podría ser una de las mejores. El dispositivo cuenta con un gran número de 8 programas preestablecidos, que incluyen funciones para papas fritas, pollo, camarones, carne y más.

Afortunadamente, todas estas funciones son muy fáciles de usar: la Freidora sin aceite multifunción 1400W SimpleTaste cuenta con botones dedicados para cada modo en la parte frontal, junto con una pantalla que le indica exactamente a qué temperatura está la freidora, en caso de que desee una Poco más control manual. Hablando de temperatura, la freidora puede hacer circular el aire entre 170 y 400 grados.

Freidora de aire multifunción 1400W SimpleTaste

5. Freidora de Aire Avalon Bay

Por último, pero no menos importante, está la freidora de aire Avalon Bay, que, al menos según las opiniones de los usuarios, también tiene mucho que ofrecer. El dispositivo promedio de 4.3 estrellas cuenta con una interfaz relativamente fácil de usar, un ajuste de temperatura de hasta 400 grados y un temporizador de hasta 60 minutos. Eso lo convierte en un dispositivo bastante útil.

Si bien muchas de las freidoras de aire de esta lista incluyen algunas recetas, la freidora de aire de Avalon Bay tiene un libro de cocina completo de 52 páginas, por lo que si es nuevo en usar una freidora, se acostumbrará bastante rápido. No solo eso, sino que si compra esta freidora y descubre que no le gusta, Avalon enumera en su página de Amazon que ofrece una política de devolución de 90 días.

Avalon Bay AB-Airfryer100R

¿Cómo Elegir la Mejor Freidora sin Aceite?

¿Cuánto Debo Gastar en una Freidora sin Aceite?

Buenas noticias: puedes conseguir una freidora sin aceite decente por alrededor de €80.00. Esto debería hacer el trabajo básico de freír alimentos con un mínimo de grasa, pero los tiempos de cocción pueden ser lentos en comparación con los modelos más caros.

El estilo es un factor, al igual que las capacidades de una máquina (algunas freidoras también pueden asar o hornear), mientras que la capacidad de carga también es una consideración. Para una freidora sin aceite grande y rápida que está buscando en la región de €150.00.

¿Cuáles son las Funciones Estándar?

La fritura por convección es el trabajo estándar de la freidora sin aceite; Busque un control de temperatura, para que pueda ajustar el calor para adaptarse a lo que esté cocinando.

Todos los modelos vienen con piezas extraíbles aptas para el lavavajillas, con una bandeja de carga extraíble que se introduce en la máquina. Algunas freidoras sin aceite vienen con un folleto de recetas de inspiración culinaria.

¿Vienen con Accesorios?

Si bien la mayoría de las freidoras sin aceite no vienen con nada más allá de la canasta estándar, hay una gama de accesorios que pueden convertir su freidora en más de un mini horno.

Algunos airfryers de Philips tienen una sartén para parrillas compatible, por ejemplo, mientras que las bandejas para asar y las tazas para muffins significan que también puedes hornear en ellas.

¿Qué más Debo Buscar?

Las freidoras sin aceite son una innovación relativamente nueva y la tecnología está mejorando rápidamente. Los modelos más antiguos pueden tardar un tiempo en ponerse en marcha y pueden requerir más aceite que los diseños más nuevos.

También puede buscar funciones secundarias: algunas freidoras pueden cocinar sin ningún tipo de grasa, o incluso hacer tostadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *