8 Maneras de usar tu Plancha de Pelo

8 Maneras Inteligentes de usar tu Plancha de Pelo

Todo el mundo sabe que las planchas de pelo pueden hacer que tu cabello sea súper elegante, ¡Pero hay mucho más para ellos que eso! Puedes obtener ondas, rizos e incluso un collar de camisa sin arrugas, todo con tu plancha de cuero favorita.

1. Consigue rizos que se ven totalmente naturales.

Si quieres rizos sueltos de apariencia natural dignos de un ángel de Charlie , cambia tu varita rizadora por una plancha. Las únicas otras herramientas que necesitará son un peine y un buen spray protector contra el calor para mantener su melena sana y suave.

2. Crea olas de playa.

¿Quién no ama el estilo chic de una chica surfista ? Obtén esas ondas relajadas y atractivas con una plancha plana, ¡todo sin el viento y la arena de la playa!

3. Rizo el cabello corto en un instante.

¿Quieres rizar todo tu cabello en menos de diez minutos? Si tienes candados que son más largos que tus hombros o más cortos, usar tu rizador típico puede ser complicado, especialmente si buscas rizos grandes y sueltos en lugar de espirales más apretados. Usa una plancha plana y delgada para rizar incluso las piezas más cortas sin obtener ninguna de esas extrañas curvas. A diferencia de una tenaza que requiere que uses diferentes barriles para obtener diferentes tipos de rizos, la torsión de una plancha plana depende de la velocidad o rapidez con la que la muevas hacia abajo.

4. Plancha tu cuello – sin siquiera quitarte la camisa.

Si sale corriendo por la puerta y se da cuenta de que tiene un pliegue en el cuello, no necesita llegar tarde a plancharlo . Todo lo que necesita hacer es encender su plancha y darle un crujido rápido.

5. Crea “ondas Scandi”.

Si quieres olas, pero no el tipo desordenado, con playas, prueba esta técnica. Todo lo que hace es planchar una sección de su cabello mientras lo mueve hacia adelante y hacia atrás para crear formas de S hacia abajo. Los resultados: glamorosas olas dignas de los 70.

6. Cocina tus rizos.

Para un estilo rizado que no se salga, tome su plancha y algunas hojas de papel de aluminio.Envuelva secciones de su cabello alrededor de la lámina, luego planche cada pieza para asegurarse de que se endurezca. Solo asegúrese de usar siempre un protector contra el calor, como recomienda JA Dolly: no querrá quemarse el cabello, incluso si no está colocando la plancha directamente sobre él.

7. Intensificar las olas de playa en cabellos largos.

¿Listo para un truco de dos minutos que cambiará tu vida? Retuerza su cabello en dos secciones, luego aplique su plancha plana por cada una para darle a sus mechones una textura bonita y con playas . También puedes trenzar tu cabello, luego usar la plancha para fijar las olas.

8. Consigue el pelo totalmente liso (duh).

No soñaríamos con dejar de lado la forma más popular y común de usar una plancha: ¡como una plancha! Sigue este tutorial paso a paso para principiantes que te quita el cabello de forma ondulada o rizada hasta que se endereza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *